miércoles, 30 de enero de 2013

Porcelana fría Argentina





LA CASITA DE PULI

Siempre que he modelado alguna figura lo he hecho de pasta de azúcar y nunca había probado la porcelana.
Hace unos meses conocí en una feria de repostería  en Barcelona una chica que tenía porcelana fría. Me paré al stang para ver que estaba modelando. Una preciosa hada tenía expuesta con sus alas y todo!!!
Mirar que preciosidad!!! Ese cartel es de un seminario qué ha echo



Viendo esas maravillas y con lo que me gusta modelar pensé que yo podría hacerlo ¿pero porqué no venderlo?
Así que Paola que así se llama la chica me hizo distribuidora de su porcelana.
Porcelana fácil de manejar, elástica y se puede teñir con el color que se desee.
Si estáis interesados en comprar porcelana yo soy de la zona de Barcelona y si estáis en otra provincia no dudéis en preguntarnos para que tengáis oportunidad de probarla. podéis comprarla online en
 Maifa's Fondant 
Vendemos productos de repostería, moldes, colorantes, glucosa, glicerina etc. Y para la porcelana estecas y dummies para hacer vuestras decoraciones. Os enseño un modelo que hice



Es el muñeco Mic mic de la televisión de TV3 de la comunidad catalana. A mi hijo le encanta .
Como veis solo es practicar pero la porcelana hace mucho que sea de buena calidad.

Os invito a que me visitéis en mi página online y la proveéis no os arrepentiréis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda o deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder ayudarte en la medida que podamos.