jueves, 6 de septiembre de 2012

Nuevo diseño

Ayer me encargaron hacer un pastel con el logotipo de una empresa de coches. Es para un reducido grupo de persona que conozco en la empresa. Estaba como loca deseando empezar a prepararlo, es muy sencillo no tiene nada de complicado el logo, pero... las ganas de verlo acabado eran mayores.

Me puse a hacerlo a las 21 después de cenar, con mi hijo de año y medio queriendo batir los huevos
¡Imaginaros que percal qué había! ji,ji,ji,ji

Prepare el bizcocho con pasas en el interior y utilizé la técnica de ajedrez de los moldes Wilson.

Os dejo un enlace de como se hace pero con estos moldes no encontre nada para poder poneros y yo tube el fallo de no grabarlo mientras lo hacía.

Ya varéis que divertido que es combinar los colores según la ocasión y a quien regalar. Yo la hice una base de color chocolate y otra de color normal del bizcocho (Blanco y negro)

Luego lo bañé el bizcocho con un poco de sirope de azúcar no quise añadir sabor por que las bases tenían yogurt de fresa.
Me fui a dormir y hoy poder hacer tranquila todo pero... ¡No había manera! todo el rato pensando ahora le pondré esto, ahora esto otro ¡Vamos que a las 3 me levante y me puse a rellenar el pastel y a darle la primera imprimación de batter cream!
La tengo guardada en la nevera para esta noche cuando llegue darle la siguiente capa y ponerle el fondant.
De momento no hago alusiones de la marca, cuando ponga las fotos ya me diréis si está mal, regular o bien.
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda o deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder ayudarte en la medida que podamos.