jueves, 14 de febrero de 2013

Pastel Temático Mic Mic Para mi pequeño

Al fin puedo escribir!!! aquí os pongo las fotos de la fiesta temática que le preparé a mi hijo. Como sabéis tiene 2 añitos así que su fan nº 1 es el Mic Mic de la televisión TV3 de Catalunya.



Estuvimos celebrándolo con sus amiguitos y toda la familia. Éramos 32 personas y disfrutó como un camello!!!! ji,ji,ji y yo ya os lo podéis imaginar preparé una sorpresa para los peques que como era carnaval, les hice que pintaran una careta y yo luego se las recorté y se las pusieron!!! que guay me lo pasé.


Luego otra sorpresa !!! La super piñata!!! salían caramelos y juguetes por doquier ji,ji,ji,ji y corrían a ver a sus padres para enseñarles el premio conseguido. ¡ Era para verlos! ¡ Qué cara de satisfacción!

Todo se decoró con el tema del Mic Mic y el nombre de mi hijo. Platos, vasos, globos, palillos, cupcakes, palomitas... Upfff todo pero todo!!!

Os explico un poco de que era el pastel.
El pastel era la parte de abajo la cabeza del MIc y su base eran solo decoración echa de fondant.
El pastel era de bizcocho con ganache de chocolate decorado con chocolate negro. Las flores lilas eran de fondant credipaste y las flores del mástil de glasé real . Y las decoraciones del barco también eran echas con glasé real imitando a las barandas de los barcos.

El mar!!! Ayyyyy el mar!!! Hay un montón de butter cream azul , blanca y azul verdoso para crear varias tonalidades y el efecto del agua con piping de wilton.
La fotografía de mi hijo la hice con chocolate negro y naranja ¡Acorde con el Mic claro!!! ji,ji,ji


Y ese Mic pequeño lo hice con Porcelana fría Argentina Pero ese no se come ji,ji,ji

Pues aquí está!!!  decid me qué os parece quiero que opinéis por qué no sé si lo veis o no!! si os gusta o no!!!

Un besazo bien dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda o deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder ayudarte en la medida que podamos.