jueves, 13 de septiembre de 2012

Mariposa solitaria

Buenas tardes,

¿Como van esas tartas? ¡Seguro qué bien! sois un@s campeones ji,ji,ji.

Hoy quería informaros que estamos preparando una tienda online en donde poder comprar utensilios y fondant para vuestras creaciones.

También estamos preparando para realizar cursos, muchas me enviáis emails diciendo que queréis algún curso para preparar para las Navidad.
¡Tranquilas, casi lo tenemos apunto! Estamos un poquito liados con el tema de proveedores y creando la tienda. Y entremedia de todo esto los encargos que me hacen.

Este fin de semana tuve encargo de bombones de nueces, fue una cosa pi, pan fuera. Y no pude hacer nada más que una foto.

Hice unos 30 bombones decorados con corazones pequeñitos y una pequeña mariposa de color azul con destellos de purpurina nácar.
20 fueron encargos y los otros 10 eran capricho para los de casa. Cuando llegué a casa después de entregar los bombones solo quedaba 1 ji,ji,ji,ji ¡Es el único de la foto! ji,ji,ji.

Estuve haciendo un vídeo pero no pude localizar el cargador del batería y me quedé a medias, así que no os lo puedo poner.

os pondré una pestaña en el lateral del blog donde pondré chocolate y así podréis verlo. de todas maneras os dejaré una foto aquí de esta solitaria mariposa, que por cierto mi hijo lo primero que se comió es la mariposa ... ji,ji,ji





Como podéis ver la podre se quedó solita en el plato. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda o deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder ayudarte en la medida que podamos.