miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hoy se me está pasando por la cabeza montar una tienda online dedicada como no al fondant. Me he estado asesorando y lo más complicado son los distribuidores que la mayoría son de fuera de España. Hablando con compañeras me dicen que las aduanas muchas veces se quedan con toda la mercancía por no cumplir los requisitos de la UE (Unión Europea) ¡Esto me preocupa donde coger mercancía, de quién fiarte para hacer pedidos y que lleguen sin problemas!
El tema legal es como cualquier empresa, alta del modelo 036 y como no tener el carnet de manipulador de alimentos, una dirección física para correspondencia y creo que poco más.
Todavía tengo que asesorarme más para no pecar de novata con este tema.
Otro asunto es informarme de los transportes porque normalmente como al principio serán pedidos pequeños abusan y te ponen unos precios carísimos para la entrega.

¡Hay... me parece que tengo que mirarlo muy bien esto!

Pero ya iré explicando a ver si encuentro explicaciones a mis dudas.

Un besote a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda o deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder ayudarte en la medida que podamos.